salta en operacion triunfo


Gabriel Morales, el salteño que va tras su sueño en Operación Triunfo

El joven salteño interpretó “Chacarera del Rancho” y gracias a su buen desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación del jurado por lo que ingresó a la Academia de Operación Triunfo 2009 en cuarto lugar con el sueño de crecer como artista.
Luego de ver la performance de Gabriel Morales en el casting en vivo de “Operación Triunfo 2009″, el jurado le dio la siguiente devolución a través de la palabra de Daisy May Queen:
"Estuviste muy cancherísimo".
Recordemos que a partir de este momento el joven salteño ya se encuentra viviendo en completo aislamiento y solamente tendrá contacto con el resto de los participantes de Operación Triunfo 2009 y con los profesores del programa que lo ayudarán a cumplir su sueño, ser un artista reconocido a nivel nacional (en la ciudad de Salta -en el ambiente de los pubs y confiterías donde se presentaba- ya es muy conocido).
De los 24 aspirantes a participar del reality show, 5 quedaron fuera, mientras que 19 se convirtieron en los nuevos “hermanitos”. Uno de ellos es Gabriel Mauricio Morales a quien el conductor del ciclo, Marley, y sus compañeros de aventura musical a menudo le dicen "el salteño".
¡ÉXITOS GABRIEL!

3 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Recuerdo que cuando llegue para aquella época a mi alojamiento en salta había un gran revuelo por el participante de operación triunfo y tenía toda la provincia atrás apoyándolo

Anónimo dijo...

Restaurant Mistake #7: Ordering Full Size Portions.
Currently, she's editing a techno-thriller that
should be out to publishers next summer. The smallest size contains
a whopping 920 calories and 46 grams of fat.

Here is my page :: Top Eleven Cheats

Viajamos Juntos dijo...

hermoso blog , le recomiendo visitar algun dia la [URL='https://viajamosjuntos.com.ar/la-gran-maravilla-natural-de-la-selva-misionera/']Selva Misionera[/URL]