LLEGO EL 2009...

LES DESEA MUCHAS FELICIDADES!!!
¡¡¡QUE ESTE AÑO SEA EL MEJOR!!!

VERANO 2009





Salta, ciudad capital de la provincia homónima, se encuentra en el Valle de Lerma, uno de los lugares más fértiles y lindos de la región. Emplazada al pie de los cerros San Bernardo y 20 de Febrero, Salta (o “Salta la linda”, como suelen llamarla) es una de las ciudades argentinas que mejor ha conservado sus características coloniales.

La arquitectura hispánica de Salta encanta con sus edificios de paredes blancas, aljibes, veredas angostas y techos de tejados rojos, todo mezclado con edificaciones modernas y enmarcado en un espectacular paisaje de montañas. La belleza y variedad de paisajes de Salta deja sin aliento. Sus verdes valles, sus imponentes montañas, sus quebradas, la Puna, y la fauna y flora subtropical de los parques nacionales, son sólo unos pocos atractivos de todos los que Salta posee.

En un paseo por la ciudad de Salta es infaltable conocer: el hermoso Parque San Martín; la Iglesia y Museo de San Fernando; la Catedral Basílica; el Mercado Artesanal; el “Paseo de la Balcarce”, encantadora peatonal; la Iglesia la Merced; la Plaza 9 de Julio; los múltiples museos que muestran la historia, cultura y arte de esta lindísima ciudad; el Cabildo; y el espectacular Tren de las Nubes, paseo que cruza la Cordillera de los Andes hasta el Cerro San Bernardo, posibilitando una increíble vista panorámica de todo el Valle de Lerma.

Salta cuenta con excelente infraestructura de alojamiento, con diversos hoteles y hosterias. Exquisitos platos en restaurantes, casino, balneario municipal y todo tipo de servicios turisticos completan la oferta de Salta, la ciudad más linda del norte argentino.


ESTE VERANO.... VENITE A SALTA!!!